AERON presenta en SICUR el Puesto de Mando Avanzado para operaciones de emergencia y el nuevo curso “Drones para Operaciones de Rescate y Emergencias”

AERON presenta en SICUR el Puesto de Mando Avanzado para operaciones de emergencia y el nuevo curso “Drones para Operaciones de Rescate y Emergencias”

Ifema, Madrid, del 20 al 23 de febrero

Hoy se inaugura SICUR con una de las ediciones más potentes del Salón Internacional de la Seguridad. Aerón participa con stand propio en el pabellón de SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS Y EMERGENCIAS.

En nuestro stand presentamos el Puesto de Mando Avanzado para operaciones de emergencia acompañado de 4 tipos de aeronaves. También traemos en exclusiva el próximo curso “Drones para Operaciones de Rescate y Emergencias”

EL PMA (Puesto de Mando Avanzado) es una unidad móvil que centraliza la señal de cuatro drones diferentes, aportando información al responsable de la emergencia en tiempo real y transmitiendo a su vez vía streaming al comité de gestión de crisis, que puede estar situado a cientos de km.

Además del puesto de mando el stand cuenta con 4 tipos diferentes de aeronaves: octocópteros, cudracóptero, dron para espacios interiores y dron de ala fija. Cada uno de ellos cumple una función diferente en las operaciones de emergencia, según sean las características que demande la contingencia.

En esta edición presentamos además nuestro próximo curso “Drones para Operaciones de Rescate y Emergencias”, que se celebrará en marzo en el Centro de Seguridad Marítima Jovellanos. El objetivo de esta formación es obtener, integrar y analizar de forma eficiente la información capturada desde drones en el Puesto de Mando Avanzado en operaciones de seguridad, emergencias, incendios urbanos, incendios forestales, búsqueda y rescate de personas. Una vez finalizado, los alumnos tendrán los conocimientos y practicas necesarios para planificar y ejecutar vuelos coordinados siguiendo los protocolos adecuados en diferentes escenarios.

Aerón Drones en SICUR - Ifema

Si estás interesado o necesitas más información, estamos en el stand 8A11 del Pabellón 8 (Seguridad contra incendios y emergencias).